Skip to Content

Oficina telefónica

Oficina telefónica

El Contact Center, mejor conocido como Ofitel, fue creado en el año 2004 con el fin de mantener un contacto directo y más cercano con nuestros clientes e intermediarios ofreciéndoles una puerta más a sus necesidades y deseos en cuanto a materia de seguros.

Entre los servicios que ofrece Ofitel están los siguientes:

  • Gestiones de Cobros.
  • Emisión de Pólizas.
  • Llamadas de agradecimiento a nuestros clientes por su preferencia a nuestros productos y servicios.
  • Encuestas telefónicas sobre nuestro servicio 
  • Recepción de pagos de seguros vía 

La Unidad de Contact Center está consciente sobre la importancia de brindar un Servicio de Calidad, pues es lo que marca la diferencia entre las empresas, por lo que el personal de esta unidad está comprometido con su rol en la consecución de este objetivo, trabajando cada día con esmero, eficiencia y entusiasmo para lograr la satisfacción total de nuestros asegurados e intermediarios a través de la culminación eficiente y positiva de nuestros servicios.

Back to top