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Consejos de Seguridad

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1. Quiero información sobre sus seguros.
Favor brindarnos un número de contacto o correo electrónico para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto y comparta la cotización.

2. ¿A qué número puedo contactarme en caso de emergencia vial?
Puedes reportar tu accidente a nuestro Call Center 2537-6666 o escribirnos a nuestro whatsapp 7933-0939.

3. ¿A qué número puedo reportar una emergencia de salud?
Puedes llamar a nuestro Call Center 2267-7164.

4. ¿Quiénes tienen acceso a Centro Médico MAPFRE?
Los asegurados que cuenten con una póliza vigente de Mediseguro Familiar o Seguro Médico Hospitalario Colectivo (según lo especificado en la póliza) tanto para titular como para dependientes. Se extiende a pólizas vigentes de seguros individuales de ramo de autos*, hogar* y vida*, aplica solo al titular.
*Para estos productos aplica por tiempo limitado.

5. ¿Cómo puedo acudir a Centro Médico MAPFRE?
Por medio de cita previa, llamando al teléfono 2530-4800, brindando los datos que le sean solicitados (número de póliza o número de identificación, nombre completo y fecha de nacimiento).

6. ¿Cuáles son sus formas de pago?
Conoce todas nuestras formas de pago aquí: https://www.mapfre.com.sv/particulares/medios-de-pago/

7. ¿Dónde puedo descargar los formularios de reclamos?
Aquí puedes descargar los formularios de reclamos: https://www.mapfre.com.sv/particulares/requisitos-formularios/

8. ¿Dónde puedo enviar mi hoja de vida para poder aplicar a una plaza en MAPFRE?
Favor enviar hoja de vida al correo: mjguilc@mapfre.com.sv

9. Soy médico y quiero formar parte de la Red Médica MAPFRE.
Favor enviar información a los correos: ferodrc@mapfre.com.sv y creliaf@mapfre.com.sv

10. Soy agente de seguros y quisiera comercializar los productos de MAPFRE.
Favor escribir al siguiente correo: cnevill@mapfre.com.sv

Un valor muy importante para toda empresa o persona es la CONFIANZA que es depositada en ella. Gran parte de esa confianza se basa en el uso adecuado y seguro de la información confidencial (datos personales o información de negocios) y es por ello que debemos estar conscientes de la responsabilidad que ello implica y de las posibles consecuencias negativas que pueden causar al hacer un uso inadecuado de la misma.

PARA MAPFRE Seguros El Salvador, la información personal es uno de los activos más valiosos e importante para la actividad aseguradora que realizamos.

Le solicitamos unos minutos de su tiempo para compartirle unos breves consejos de seguridad de la información.

 

  • Nuestro sitio para intermediarios
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Estamos protegidos con un certificado de seguridad y por un protocolo de capa de conexión segura SSL (Secure Sockets Layer). La empresa VeriSign emite un certificado digital para el uso de transmisiones seguras pero, especialmente para la protección de sitios con acceso HTTPS.

SSL da privacidad para datos y mensajes, además permite autentificar los datos enviados.

  • Tenga presente que MAPFRE Seguros El Salvador, NUNCA solicita información confidencial de ninguna persona por medio de correos electrónicos ni mucho menos por medio de enlaces que lo conduzcan a nuestro sitio web.
  • Si recibe correo de publicidad no solicitada (spam), no los responda es mucho mejor eliminarlos. Muchas veces al responderlos manifestando que ya no desea recibir mas esa información indica al remitente que el correo existe y/o que pertenece a alguna persona real es decir la respuesta les sirve para validar el correo e ingresarlo a sus bases de datos para posteriormente divulgarlos.
  • El candado que aparece en la parte inferior derecha de las páginas de los navegadores muestra la seguridad que posee.
  • Los URL para sitos Web que no poseen seguridad alguna son “HTTP” y los sitios que poseen seguridad cambian “HTTPS” automáticamente para la página a la que desean ingresar por lo general estos sitios obligan a las visitas a validar su autenticación de clave es un identificador (descifrada) y contraseña por lo general es secreta (cifrada).
  • El Internet ofrece una manera conveniente de hacer compras y pagar deudas. Para utilizarlo con seguridad, nunca ingrese a ejecutar transacciones en línea con sus tarjetas de crédito o débito a sitios de dudosa procedencia a no ser que estos sitios ofrezcan conexiones seguras como ejemplo certificados SSL.
  • Una transacción de conexión segura es aquella donde la información viaja desde un punto de partida hasta un punto de llegada de una manera cifrada y/o encriptada.
  • Debemos conocer bien a los destinatarios.
  • Diariamente las organizaciones utilizan herramientas informáticas para realizar gestiones y/o transacciones en línea, siendo algunas de ellas el correo electrónico (e-mail) y la conexión a Internet estas herramientas deben estar monitoreadas actualizadas y seguras.
  • Consultar directamente a las instituciones o empresas que le estuviesen ofreciendo productos que usted no necesita o que usted no lo haya solicitado.
  • Si desconoce al destinatario de un correo puede ser un correo spam, no lo responda eliminarlo es lo mas saludable.

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