Menú Principal

Cotización rápida

Plan Élite 0Km

Atención al cliente

Llámanos al
Menú Principal

Cotización rápida

Hogar

Atención al cliente

Llámanos al
Menú Principal

Medios de Pago

O si lo prefieres llámanos al

Home 5 Particulares 5 Medios de Pago

Ahora nuestros asegurados cuentan con diversos medios para realizar el pago de sus primas de seguros, y como parte de los esfuerzos que la Compañía realiza constantemente para mejorar la calidad en el servicio detallamos a continuación las éstas opciones:

  1. Pago telefónico: Con todas las tarjetas de crédito o débito
    Marcando el 2257-6644, en horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
  2. Domiciliación Bancaria: El cliente firma autorización para cargo automático a todas las tarjetas de crédito, para cuentas corriente y ahorro con los siguientes bancos:
    • Banco Agrícola
    • Banco Cuscatlán
    • Banco DAVIVIENDA
    • Banco América Central
    • Scotiabank
  3. Validación Bancaria: Con aviso de vencimiento donde se describe el NPE, el cliente tiene desde su recepción hasta de la fecha de pago para poder presentarlo a los siguientes bancos:
    • Banco Agrícola
    • Banco Cuscatlán
    • Banco DAVIVIENDA
    • Scotiabank
    • Banco Promerica
    • Localidades de Punto Express
  4. Remesas directas a nuestras cuentas corrientes: También puede pagar sus primas realizando una remesa bancaria a nuestras cuentas corrientes, y reportarla al Fax 2224-0774 ó al correo electrónico: dgarcia@mapfre.com.sv; los bancos autorizados son los siguientes:
    • Agrícola Comercial
    • América Central
    • Cuscatlán
    • Fomento Agropecuario
    • Hipotecario
    • DAVIVIENDA
    • Procredit
    • Promerica
    • Scotiabank
  5. Pago directo en cajas de nuestras Oficinas Directas y Delegaciones: Nuestro cliente puede visitarnos para realizar su pago en nuestras oficinas directas o delagaciones en todo el país.
  6. Gestores de Cobros: Distribuidos en la zona metropolitana del gran San Salvador. Esta opción es otorgada cuando el intermediario no posee gestores propios.
  7. Pago por Internet: Ingresando a las páginas Web, si el cliente posee cuentas con los bancos siguientes:
  8. Pago por TIGO MONEY: Marcando el * 611 o el 2207-4000 Opcion N°2

Localiza tu oficina MAPFRE más cercana

Y recibe información personalizada

Pagos telefónicos

+(503) 2257-6644

MAPFRE le llama

Atención personalizada con un Ejecutivo Comercial

Asistencia

*PBX: +(503) 2537-6666

O contacte con su mediador de seguros

+(503) 2257-6666