Skip to Content

Plan Élite 0 Kms

Es el seguro de auto imprescindible a la hora de adquirir su automóvil de Agencia. Exclusivo para vehículos nuevos, a continuación conoce más sobre nuestras coberturas y ventajas:
Plan Élite Km0
Mostrar todo

Cubre la responsabilidad civil que cause el asegurado a terceros en sus bienes y/o en sus personas, incluyendo muerte accidental.

En caso de accidente, cubre los gastos de hospitalización, atención médica, enfermeros, ambulancias y/o gastos de entierro.

Permite proteger al vehículo asegurado por daños a causa de eventos de la naturaleza tales como: Terremoto, temblor, erupción volcánica, derrumbes, crecida de aguas y marejadas; incluyendo los actos como paros, huelgas, tumultos o alborotos populares.

Brinda la seguridad que en caso de una pérdida total por accidente o robo, no se aplicará ninguna depreciación al vehículo.

Auxilio por dificultades surgidas durante el viaje, paso de corriente, cerrajería, grúa, cambio de llanta, etc.

Reintegro de los gastos por honorarios de abogado, para la defensa jurídica a consecuencia de reclamo de terceros.

Le permite al asegurado exonerarse el pago del deducible en caso de colisión.

Le permite al asegurado exonerarse el pago del deducible en caso de colisión y reparar su vehículo en taller de agencia.

Cobertura por accidentes para el conductor y ocupantes del vehículo asegurado hasta $5,000.00 por cada uno, asimismo seguro por pérdida de miembros o invalidez para cada uno.

Brinda una cuota mensual de $500.00 durante un año para el asegurado en caso de presentar invalidez total y permanente después de un accidente en el vehículo.

Cubre los gastos funerarios en caso de fallecimiento en un accidente de tránsito, al asegurado hasta $1,200.00 y los ocupantes hasta $600.00

Permite que el asegurado recupere el costo de la matricula de su vehículo, al renovar por un año más su póliza con MAPFRE.

Cubre la reparación o sustitución y montaje a cualquiera de las llantas instaladas que resulten dañadas por impacto.

El asegurado tiene la facilidad de adquirir un vehículo en sustitución por 5 días, al tener un accidente cubierto, mientras el vehículo asegurado es reparado.

Back to top