Skip to Content

Multirriesgo Empresa Segura

Multirriesgo Empresa Segura
Son diversos los riesgos a los cuales se encuentran expuestos los negocios, no importando su tamaño. El seguro Multirriesgo Empresa Segura representa una buena opción para hacer frente a posibles eventualidades ya que es un paquete integral que se adapta a las necesidades de protección de cada empresa o negocio.
Este producto está dirigido a todo Negocio, Comercio y Empresa para amparar los bienes muebles e inmuebles de los cuales sea propietario o tome en arrendamiento y cuya pérdida o daño a los mismos le pueda originar una desmejora económica o la pérdida de su patrimonio.

 

Principales coberturas

Mostrar todo

Daños causados por Incendio y/o Rayo y riesgos aliados a su inmueble o al mobiliario, maquinaria y equipo; así como  la Responsabilidad civil   orientada a resarcir los daños en que el Asegurado pueda incurrir  ante terceros en sus bienes o personas ocasionados por sus actividades empresariales, o por el uso de los inmuebles  utilizados para la operación de su negocio. 

Esta cobertura protege al asegurado contra posibles pérdidas económicas que pudiera sufrir, derivadas de la paralización o entorpecimiento de las actividades normales, a consecuencia de los daños ocasionados por incendio y/o rayo y los riesgos aliados.

Se cubren equipos e instalaciones electrónicas y electromagnéticas operación contra daños que sufran por su operación incluyendo factores humanos o defectos funcionales.

 Cubre el pago de las indemnizaciones pecuniarias de que, legalmente  resultare civilmente responsable por:

  • La muerte y lesiones corporales causadas a terceras personas.
  • Los daños causados a cosas pertenecientes a terceros.
  • Los gastos de defensa del asegurado y del causante del accidente, incluso contra las reclamaciones infundadas, así como los honorarios y gastos de toda clase que estén a cargo del asegurado como civilmente  responsable. 
Back to top