Skip to Content

Seguros Generales para Empresas

Los seguros generales para empresa, son aquellos que están diseñados para proteger integralmente los riesgos de todas las empresas dedicadas al comercio, industria, servicios entre otros. De cualquier tamaño y con un costo de acuerdo a cada necesidad.

MAPFRE te ofrece una variedad de seguros empresariales entre los que puedes elegir dependiendo de las necesidades de tu empresa o institución.

Seguros Generales para Empresas

Tipos de Seguros Empresariales

Es el seguro para toda empresa dedicada al comercio, industria, servicios entre otros, de cualquier tamaño y con un costo de acuerdo a cada necesidad. 

Es el seguro que cubre todo riesgo por pérdidas o daños físicos incluyendo huelgas, paros, motines, tumultos y alborotos populares provenientes de cualquier causa externa así como robo por forzamiento y/o atraco. 

Cubre las pérdidas de dinero y/o valores del  asegurado dentro y fuera del local.  En fidelidad, se cubre la pérdida de dinero y/o valores por actos cometidos por los empleados.  

En este tipo de seguro se cubre la responsabilidad del asegurado ante terceros por las operaciones normales del negocio. 

El seguro de Transporte de mercancía está destinado a dar cobertura a los posibles daños materiales que sufran las mismas en ocasión de su transporte, siempre y cuando vayan adecuadamente embazadas o envasadas de acuerdo a su naturaleza. 

Este seguro contempla Seguros de Navegación, Seguros de Embarcaciones de Recreo y Seguro de Aviación. 

Este tipo de seguro está compuesto por Seguro de Todo Riesgo Construcción, Seguro de Montaje, Seguro de Rotura de Maquinaria y Seguro de Maquinaría a la Intemperie. 

Cubre equipos de cómputo, equipo de comunicaciones, equipos médicos, equipos de radio y televisión.
Back to top