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Seguro Colectivo de Vida

Seguro Vida Colectivo
Reclamos seguros de personas. Documentación necesaria para tramitar reclamo por fallecimiento del asegurado seguro de colectivos de vida.

Nota: 
Los formularios de declaración No. 1 y No. 3, no deben ser completados por la misma persona a que se refiere como testigos. Deben ser dos testigos diferentes y ninguno de ellos debe ser familia del asegurado o de los beneficiarios.

  • Certificación de partida de nacimiento del asegurado.
  • Certificación de la partida de defunción del asegurado.
  • Fotocopia legible del Documento Único de Identidad (DUI) del asegurado.
  • Certificación del reconocimiento del cadáver, si la muerte fue accidental o violenta.
  • Certificación de Parte Policial, si la muerte ocurre en accidente de tránsito.
  • Fotocopia de DUI de beneficiario(s) mayor(es) de 18 años de edad.
  • Certificación de la partida de nacimiento de beneficiarios(s) menor(es) de 18 años (no más de 3 meses de antigüedad) y documento de representación e identidad del Representante Legal.
  • Certificación de partida de defunción de beneficiarios(s) fallecidos (s).
  • Copia de DUI del Representante Legal de la Institución (Solo seguro de deuda).
  • Copia de NIT de la Institución (Solo seguro de deuda).
  • Constancia del saldo adeudado a la fecha de fallecimiento (Solo seguro de deuda).
  • Fotocopias legibles de DUI de los testigos (formulario 1 y 3).

Documentación necesaria para tramitar reclamos de gastos funerarios beneficiarios (Cónyuge e hijos).

  • Formulario Gastos Funerarios.
  • Certificación de Partida de Nacimiento del Beneficiario.
  • Certificación de Partida de Defunción del Beneficiario.
  • Original y copia de DUI del asegurado.
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