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Seguro Centro Vida

Seguro Centro Vida
Documentación necesaria para tramitar reclamo por fallecimiento del asegurado 
 
  • La póliza de Seguro de Vida y en caso de Seguro colectivo, el Certificado de seguro
  • Formulario de:
    • Reclamo de Seguro de Vida (Declaración No. 1)
    • Declaración médica si hubiere, en caso de muerte natural (Declaración No. 2)
    • Pruebe de fallecimiento (Declaración No. 3)
Nota: 
Los formularios de declaración No. 1 y No. 3, no deben ser completados por la misma persona a que se refiere como testigos. Deben ser dos testigos diferentes y ninguno de ellos debe ser familia del asegurado o de los beneficiarios.
 
  • Certificación de partida de nacimiento del asegurado
  • Certificación de la partida de defunción del asegurado
  • Fotocopia legible del Documento Único de Identidad (DUI) del segurado
  • Certificación del reconocimiento del cadáver, si la muerte fue accidental o violenta.
  • Certificación de Parte Policial, si la muerte ocurre en accidente de tránsito.
  • Fotocopia de DUI de beneficiario(s) mayor(es) de 18 años de edad.
  • Certificación de la partida de nacimiento de beneficiarios(s) menor(es) de 18 años (no más de 3 meses de antigüedad) y documento de representación e identidad del Representante Legal
  • Certificación de partida de defunción de beneficiarios(s) fallecidos(s) 
  • Copia de DUI del Representante Legal de la Institución (Solo seguro de deuda)
  • Copia de NIT de la Institución (Solo seguro de deuda)
  • Constancia del saldo adeudado a la fecha de fallecimiento (Solo seguro de deuda)
  • Fotocopias legibles de DUI de los testigos (formulario 1 y 3)
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