Skip to Content

Seguros de Personas para Empresas

Seguros de Personas para Empresas

Tipos de Seguros de Personas para Empresas

MAPFRE cuenta con novedosos planes de Seguros Colectivos para que puedas proporcionarles bienestar a las familias de tus empleados, en caso de una muerte inesperada a consecuencia de accidente o por una enfermedad, pero no solamente en caso de muerte también puede ser en caso de una incapacidad o enfermedad.

Contamos con una gama de productos para tu Empresa los cuales son:

Se establece una suma asegurada para cada empleado en caso de fallecimiento por cualquier causa puede ser por enfermedad o accidente inesperado.
 
Este seguro brinda  protección económica al asegurado mediante el reembolso de los gastos médicos que sean estrictamente indispensables y medicamente necesarios en que el asegurado y sus dependientes incurra a consecuencia directa de una enfermedad o accidente.
 
Se considerará como accidente a todo acontecimiento que produzca al asegurado una lesión corporal en forma de contusión o herida visible, además de brindar cobertura a consecuencia de un accidente otorgando asistencia  médica, quirúrgica o asistencia de hospital o de clínica.
 
Ofrece cobertura a la cartera de Instituciones financieras que deseen proteger por el riesgo de Muerte. 
 
Es un producto de seguro colectivo de gastos médicos (Opcional), dirigido a un importante segmento de la población cuya acceso a la protección en el ramo de salud y hospitalización es limitado por razones económicas y por el tamaño de los grupos requeridos en el seguro colectivo.
 
Seguro de Vida Colectivo diseñado para aquellas personas que no pueden estar dentro de una Empresa y desean asegurarse a un precio accesible.
Back to top