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1. Quiero información sobre sus seguros.
Favor brindarnos un número de contacto o correo electrónico para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto y comparta la cotización.

2. ¿A qué número puedo contactarme en caso de emergencia vial?
Puedes reportar tu accidente a nuestro Call Center 2537-6666 o escribirnos a nuestro whatsapp 7933-0939.

3. ¿A qué número puedo reportar una emergencia de salud?
Puedes llamar a nuestro Call Center 2267-7164.

4. ¿Quiénes tienen acceso a Centro Médico MAPFRE?
Los asegurados que cuenten con una póliza vigente de Mediseguro Familiar o Seguro Médico Hospitalario Colectivo (según lo especificado en la póliza) tanto para titular como para dependientes. Se extiende a pólizas vigentes de seguros individuales de ramo de autos*, hogar* y vida*, aplica solo al titular.
*Para estos productos aplica por tiempo limitado.

5. ¿Cómo puedo acudir a Centro Médico MAPFRE?
Por medio de cita previa, llamando al teléfono 2530-4800, brindando los datos que le sean solicitados (número de póliza o número de identificación, nombre completo y fecha de nacimiento).

6. ¿Cuáles son sus formas de pago?
Conoce todas nuestras formas de pago aquí: https://www.mapfre.com.sv/particulares/medios-de-pago/

7. ¿Dónde puedo descargar los formularios de reclamos?
Aquí puedes descargar los formularios de reclamos: https://www.mapfre.com.sv/particulares/requisitos-formularios/

8. ¿Dónde puedo enviar mi hoja de vida para poder aplicar a una plaza en MAPFRE?
Favor enviar hoja de vida al correo: mjguilc@mapfre.com.sv

9. Soy médico y quiero formar parte de la Red Médica MAPFRE.
Favor enviar información a los correos: ferodrc@mapfre.com.sv y creliaf@mapfre.com.sv

10. Soy agente de seguros y quisiera comercializar los productos de MAPFRE.
Favor escribir al siguiente correo: cnevill@mapfre.com.sv

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