Menú Principal

Tarificador

Plan Élite 0Km

Menú Principal

Tarificador

Hogar

Menú Principal

Medios de Pago

O si lo prefieres llámanos al

Home 5 Oficina en línea 5 Medios de Pago

Ponemos a tu disposición diversos medios de pago, para que escojas el que prefieras:

1.Pago Web: Ingresa al siguiente link para realizar tu pago: https://app.mapfre.com.sv/zonaaliados/#/pago-en-linea/identity-choices

2. Pago Teléfonico: Con tarjetas de crédito o débito, marcando al 2257-6644. Horario de atención: Lunes a Viernes, de 8:00a.m. a 5:00 p.m.

3. Pago en Banca en Línea: Utilizando el NPE, si posees cuenta con los siguientes bancos:

  • Banco Agrícola
  • Banco América Central
  • Banco Cuscatlán
  • Banco Promerica

4. Avisos de Vencimiento: Utilizando el NPE, en los siguientes colectores:

  • Aki Pago
  • Banco Agrícola
  • Banco Atlántida
  • Banco Cuscatlán
  • Banco Davivienda
  • Banco Industrial
  • Banco Promerica
  • Punto Express
  • Tigo Money

Localiza tu oficina MAPFRE más cercana

Y recibe información personalizada

Pagos telefónicos

+(503) 2257-6644

MAPFRE le llama

Atención personalizada con un Ejecutivo Comercial

Asistencia

*PBX: +(503) 2537-6666

O contacte con su mediador de seguros

+(503) 2257-6666