Skip to Content

Seguro Centro Vida

Seguro Centro Vida
Seguro Centro Vida diseñado para aquellas personas que no pueden estar dentro de una Empresa y desean asegurarse a un precio accesible.
Sumas aseguradas disponible:
  • Plan 1: $6,000
  • Plan 2: $12,000
  • Plan 3: $24,000
Mostrar todo

  • Muerte por cualquier causa por el valor asegurado, incluye suicidio y la muerte por armas.
  • Doble indemnización por muerte accidental
  • Triple indemnización por muerte accidental calificada
  • 50% de Anticipo de la suma asegurada por invalidez total y permanente. El resto en 12 cuotas mensuales y sucesivas.
  • 50% de anticipo por enfermedades graves
  • Gastos Funerarios si fallece el asegurado y su grupo familiar

La compañía pagará a los beneficiarios el DOBLE de la suma asegurada, constituida por la suma asegurada del seguro básico más la suma asegurada del beneficio de accidentes, edad máxima de permanencia 70 años. Este beneficio da lugar a dos formas de indemnización:
  • Una indemnización a los beneficiarios del asegurado en caso de muerte accidental y
  • Una indemnización al propio asegurado en caso de incapacidad total y permanente.
Cobertura por muerte accidental y/o lesiones causadas por armas: en caso de que un asegurado falleciera y/o sufriera lesiones a consecuencia de arma de fuego, armas corto punzantes, artefactos explosivos y/o incendiarios.
Cobertura por muerte accidental especial: en caso de que un asegurado falleciera a consecuencia de un accidente calificado como “especial”, la compañía pagará a los beneficiarios el TRIPLE de la suma asegurada, si ocurriera en cualquiera de las siguientes circunstancias:
  • Mientras el asegurado se encuentre viajando como pasajero de un vehículo público no aéreo propulsado mecánicamente y operado por una empresa de transporte público que con regularidad preste servicio de pasajeros en una ruta establecida a base de alquiler, pero no en el momento de tratar de abordar o descender de dicho vehículo.
  • Mientras el asegurado se conduzca como pasajero de un ascensor, con excepción de ascensores de minas o de edificios en construcción.
  • A consecuencia de incendio de un teatro, hotel o cualquier otro edificio en el cual el asegurado se encuentre al principio del incendio pero que no sea donde el asegurado trabaje.

En caso de invalidez total y permanente del asegurado a consecuencia de enfermedad o accidente, la compañía pagará la suma asegurada con un anticipo del 50% de la suma asegurada y el otro restante en 12 cuotas mensuales sucesivas o si lo prefiere en un solo pago.

Se anticipará el 50% de la suma asegurada básica al diagnosticarse una de las enfermedades cubiertas: infarto del Miocardio, derrame o hemorragia cerebral, cáncer, insuficiencia renal y cirugía arteriocoronaria. La suma asegurada se reinstalará al 100% en la renovación de la póliza y la edad para la admisión deberá estar entre los 15 y 55 años. Para que exista cobertura el beneficio deberá estar en vigor y terminará automáticamente cuando el asegurado alcance una edad de 65 años.

Mediante esta cobertura, en caso de fallecimiento de un asegurado, el contratante podrá entregar a la familia del asegurado la cantidad. 

Gastos Funerarios para el Cónyuge, e hijos solteros menores de 23 años pagaderos de forma anual en cada caso.


Plan 1: Titular $ 600.00 Dependientes $ 150.00
Plan 2: Titular $ 1,200.00 Dependientes $ 300.00
Plan 3: Titular $ 1,437.50 Dependientes $ 400.00
Plan 4: Titular $ 1,750.00 Dependientes $ 575.00
Back to top